La Puerta de Amón

Portada Libro La puerta de Amón¡ Buenas Noticias !

La gran escritora Carmen Tomás Martínez ha decidido donar parte de los beneficios de su fantástico libro de aventuras “La Puerta de Amón · El Guardián” a la Asociación Apadrina un Poblado para llevar a cabo Proyectos de Ayuda a la Infancia y a las personas más desfavorecidas en las Comunidades Nativas Asháninkas de la Amazonía Peruana.

Desde aquí le agradecemos este gesto tan solidario y generoso, y os animamos a todos los que conocéis la labor que estamos realizando a comprar el libro. Os encantará. ¿De qué trata?:

“Gonzalo es un joven sevillano que debe trasladarse a la Patagonia Argentina junto con su familia. No se imaginaba lo que allí encontraría.

La Puerta de Amón te trasladará a un mundo de fantasía y lleno de aventuras, con seres muy especiales y fantásticos, un mundo paralelo al nuestro, totalmente desconocido hasta hoy por los hombres. Ambos mundos, después de miles de décadas, se necesitan, y el hilo conductor para conectarlos es Gonzalo. El es el único que puede establecer el vinculo entre los dos mundos, alguien que desconoce poseer el tercer ojo y ser descendiente de Drizz, un heroico guerrero que pereció en la Gran Guerra, cuando ambos mundos aún coexistían.

Con la inestimable ayuda de Goongly, un chico prozma, y Zalina, Gonzalo creerá en un mundo totalmente oculto para la mayoría de los humanos.”

https://www.facebook.com/lapuertadeamon/info

La Puerta de Amón · Logo

Comments are closed.