Campaña de entrega de Medicamentos y material Sanitario

2011 Campaña de Medicamentos 1

Campaña de entrega de Medicamentos y material Sanitario 

La Casa-Hogar «Misión Santa Teresita» en la Comunidad Nativa Asháninkas de  Puerto Ocopa es nuestro centro base de operaciones. Desde una humilde habitación coordinamos todas las acciones humanitarias dirigidas a las Comunidades Nativas del Río Tambo. Puerto Ocopa es la comunidad desde la cual embarcamos para llegar a las demás Comunidades, algunas de ellas a 10 horas navegando en bote por los ríos Ene, Perené y Tambo.

En la Misión, un pequeño número de religiosas mantienen a casi un centenar de niños acogidos. Les dan alojamiento, comida, educación, y sobre todo…cariño. El mantenimiento de La Misión es caro, y carecen de mucha ayuda.

Por eso en Abril 2011, decidimos realizar en España una de Campaña de recogida de Medicamentos y material Sanitario básico: vendas, gasas, tijeras, esparadrapo, jeringuillas, antibióticos, antiestamínicos, antidiarréicos, antiinflamatorios, analgésicos, desinfectantes, etc.

 Como es material consumible, necesitamos vuestra ayuda continua para poder ir reponiendo los medicamentos y material que se gasta.

2011 Campaña de Medicamentos 2

 

 

Comments are closed.

SpanishEnglishFrenchGermanItalianPortuguese