Ejemplos de colaboración

Patrocinio de proyectos

Tu empresa puede patrocinar un proyecto de forma parcial o completa.

Te ofrecemos diversas formas de colaboración para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa. Además puedes elegir el proyecto al que quieres destinar tu aportación.

Apadrinamiento colectivo para un bien común

Tanto la empresa como un grupo de empleados pueden «apadrinar» un Poblado o grupo de familias.

Tus donativos ó {37c6591e7a18bda9a3b0d0978428ed7b15a108d2aa370f8485e247d98e9c7db4} de beneficios serán bien recibidos por todos

Como empresa puedes destinar una cantidad a uno de nuestros proyectos. También puedes destinar los beneficios de uno de tus productos o gama de productos a la financiación del proyecto que elijas. Esta iniciativa será bien recibida por tus empleados, y también por tu público.

Tus empleados y tú formáis un equipo

Por un lado, cada empleado hace una aportación que se integra en una suma colectiva. Por otro, la empresa duplica esa cantidad, y entre todos impulsáis al éxito un proyecto de desarrollo.

Das alas a nuestras campañas de sensibilización

Con tu soporte económico o logístico nuestros eventos o iniciativas de sensibilización mejoran los resultados. Es decir, más personas apoyan nuestros proyectos y más personas reciben apoyo.

Tus detalles de empresa van más allá

Puedes tener un detalle con tus trabajadores, clientes y/o colaboradores regalándoles alguno de nuestros artículos solidarios: postales, lotes de navidad, etc. Estarás fomentando la solidaridad con los países más desfavorecidos.

Si necesitas asesoramiento o tienes alguna duda sobre que vía de colaboración se adapta mejor a tus necesidades como empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@apadrinaunpoblado.org o llamándonos al teléfono 916 252 073, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Comments are closed.

SpanishEnglishFrenchGermanItalianPortuguese