Biohuertos Familiares

Proyecto Creación de Biohuertos Familiares

Niño desnutridoNiños MarankiariMuchos habréis visto fotos como ésta circulando por la red. Casi la mitad de las muertes de niños en todo el mundo se vinculan a la malnutrición. Según la organización Save the Children, la malnutrición crónica afecta a 178 millones de niños en todo el mundo y, por los factores negativos irreversibles que tienen en el crecimiento y desarrollo, disminuye la calidad de vida presente y futura de estos niños.

Dependiendo de la intensidad de la malnutrición, el tiempo y la edad, los niños padecen bajo crecimiento, menor rendimiento intelectual, menor capacidad física, mayor riesgo a padecer enfermedades de tipo infeccioso y mayor riesgo de muerte en los primeros años de vida.

Aprobación Parlamento Andalucía2
Aprobación Parlamento Andalucía1 Convenio Asociaciones Niños del Tambo y Apadrina un Poblado Desde la ONG Apadrina un Poblado, continuamos impulsando las acciones humanitarias en las Comunidades Nativas Asháninkas de la Amazonía Peruana. El Parlamento de Andalucía nos ha concedido junto con nuestra Contraparte local, la Asociación Niños del Tambo, una subvención parcial para el Proyecto de Creación de Huertos Familiares en las Comunidades Nativas Asháninkas de Marankiari y Puerto Ocopa (Perú), que permitirán a muchas familias poder cosechar alimentos propios con aportes de vitaminas y nutrientes básicos para combatir la desnutrición.

(Podéis ampliar las imágenes haciéndo doble click sobre ellas)

En Apadrina un Poblado estamos luchando contra la Desnutrición Infantil. ¿Quieres ayudarnos? En algunos casos, NO BUSCAMOS TU COLABORACIÓN ECONÓMICA. Sólo con un poco de tu tiempo y haciendo llegar nuestro mensaje a tus amigos, puedes ayudar a muchos niños enfermos.

Para ayudarnos, basta con entrar en nuestra página web y votar por nuestro Reto. Puedes ver cómo hacerlo desde nuestra página:

 Desnutrición Infantil

Comments are closed.

SpanishEnglishFrenchGermanItalianPortuguese